jueves, 31 de diciembre de 2015

2015



Resumir el año en 12 imágenes no es tarea fácil, y menos para una persona que hace una media de 200 fotos al mes, lo sé, no lo puedo remediar. 
Pero hacer una selección es repasar en imágenes todo aquello que me ha aportado este año, no mentiré, no ha sido un año fácil pero he disfrutado y he vivido, he aprendido (o estoy aprendiendo) que las cosas no me afectan tanto, a disfrutar de las pequeñas cosas y que a veces la vida no es tal y como la habíamos planeado, pero eso no quiero decir que sea peor, simplemente distinta y que tenemos que afrontar los nuevos retos con ilusión, con actitud y con muchas ganas.

Estas 12 fotos sólo representan una parte de grandes momentos. Las excursiones con "el amore", el carnaval, Les Escaules (nuestro rincón de desconexión), La Calçotada, ese día del año que nos reunimos para hacer una comida con amigos que se alarga hasta no sé qué hora, la presentación del proyecto final de mi hermano, la fiesta de Sant Joan, la despedida de soltera de una de las del grupo, los encuentros con amigos de Erasmus, los sábados de mercado, pequeñas escapadas para conocer Catalunya, más celebraciones y la cena del amigo invisible, una de las grandes citas del año en nuestra agenda.

En las fotos no esta toda la buena gente que me rodea pero si gran parte de ella, faltan los descubrimientos del año pero siempre estan presentes.
Solo me queda dar las GRACIAS a todos los que formáis parte de mi vida, a los que veo con frecuencia y a los que veo menos, gracias por contribuir a que cada año sea distinto y en cierta manera mejor.

Espero el próximo año nos traiga muchas sonrisas y momentos únicos. 

2016: te espero con ganas :) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...